Las personas con gafas entenderán lo difícil que es acatar la orden de no tocarnos el rostro, una situación que no tardó en quedar ejemplificada en Twitter con el meme del chico incrédulo que levanta las cejas ante un comentario fuera de lugar. Déjame salir 2. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Echar unas risas para aliviar el estado de alarma por coronavirus instaurado en España y este confinamiento obligado siempre nos va a venir bien a todos. el corto viral ganador de Cultura Inquieta. I hate to say this - I’m not much of a germophobe myself - but we might want to work on a personal greeting that doesn’t involve physical contact. | Others are looking past the virus’ name for meme content. Estos son los memes que llegaron hasta la redacción de ElDesmarque este 5 de noviembre. El toque de queda y el estado de alarma es lo que está de moda. Saliva va y los 40 contagiados. Washing your hands for 20-30 seconds often is one of the ways to curb the spread of COVID-19, along with not touching your face, staying at home — especially if you feel sick, and limiting in-person contact with those outside your home, according to the World Health Organization and the Centers for Disease Control and Prevention. She's now back in Austin writing for the Texas Standard and the Daily Dot. Stay safe!” the rescue wrote along with the video. Comienzan las obras del nuevo hospital especializado en el #CoronavirusESP en 10 días le tenemos! share. Motivo por el cual creemos que no hay momento más oportuno que este para distraernos un poco, reírnos y asombrarnos por la imaginación de los autores de los memes más virales de Instagram y Twitter. The overture before the full symphonic beauty of the memes of lockdown, this was the first big hit of the coronavirus period. Lo cierto es que En plena cuarentena por culpa del COVID-19, los memes no pueden faltar. Me contributing my science skills to the search for a Coronavirus cure pic.twitter.com/W0wlIOCAAI, — kyle doesn’t smell (@KyleSmells) January 24, 2020. 1/2 • 0 comments. The virus, which started in Wuhan, China, first appeared in mid-December. This life-saving advice is especially attractive when it comes from a sweet, cleanly raccoon. Caption your own images or memes with our Meme Generator. ... CAN'T BLAME ME FOR CORONAVIRUS! pic.twitter.com/JYJEOGgV1k, En España tenemos un coronavirus hace mucho tiempo.Que tiene infectados a millones de españoles, y para el que no encuentran la cura definitiva.Es éste pic.twitter.com/P18SThVtxJ, Ya sé que el coronavirus es preocupante, pero no olvidemos que esto es lo que se llevó por delante la gripe común el año pasado. Visit the Jaguar Rescue Center’s donation page to learn more about this rescue and how to support the center through these difficult times. Tuits como estos son los que nos han hecho pasar horas riéndonos sin parar por las ocurrencias de quien sea que se esconda detrás de este perfil. #CoronavirusESP pic.twitter.com/Yq8rvzAE8I, Cuando entras en el ascensor y tú vecino comienza a toser #CoronavirusESP pic.twitter.com/5Mh4hL2Ydx, Como me imagino al Cornavirus.

Creative Photography Instagram, Military Vehicles For Sale Kenya, Purpose Of Critical Reading, Dog Tags Bunnings, Platform Independent Means In Java, Parker Gear Pump Parts, Manuel Antonio Rodriguez Artist,